Las chaquetas son una parte indispensable en nuestro armario, mas cuando vivimos en climas fríos o muy variantes. Hoy vamos a ver que tipos de chaqueta se adaptan mejor según la forma de nuestro cuerpo logrando encontrar la mas apropiada para cada una de nosotras.
si tu cuerpo es reloj de arena no te preocupes todos los diseños te quedarán bien solo debes evitar los abrigos tipo capa, ya que no resaltarán tu figura.
Esta chaqueta y este abrigo son ideales para cuerpos tipo rectángulo, ya que en ambos casos se resalta la cintura y se da un poco mas de volumen al cuerpo con los accesorios y el corte de cada uno. el cinturón siempre creara un efecto de una cintura mas pequeña y en el caso de la chaqueta de cuero los taches no solo enfatizan la cintura si no que dan mas volumen en la parte superior.
Para el cuerpo tipo Pera es importante buscar llamar la atención a la parte superior del cuerpo, por esto siempre debes buscar cuellos en V ya sean blazers cortos que enfaticen tu cintura y abrigos de igual forma con cuello en V, si te gustan las chaquetas estampadas, estas serán perfectas para ti.
Si tu cuerpo es triángulo invertido busca blazers que lleguen a tus caderas y que no se enmarquen tanto a la cintura para nivelar tus hombros anchos con tus caderas estrechas, otra opción fantástica son los abrigos tipo capa que equilibraran perfectamente tu figura, a diferencia del cuerpo pera tu debes huir de los estampados en blusas o chaquetas, estos dejalos para tus pantalones o faldas.
Para aquellas mujeres que tienen un cuerpo ovalado son ideales los blazers de lineas rectas y que queden un poco sueltos ya que lograran hacer que el estomago de vea mas delgado y mas si los usas abiertos, esta prenda será tu mejor amiga ya sea para el trabajo o para un outfit casual.
Siempre busca sacar el mejor partido de tu cuerpo con todo lo que uses, todas somos diferentes y en esas diferencias se encuentra el encanto de la belleza femenina. solo debemos conocernos y amarnos para así sacar a relucir lo mejor de nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario