miércoles, 18 de marzo de 2015

Usa tu brasier de acuerdo a la forma de tus senos

http://www.blogcirugiaestetica.com/2014/02/una-solucion-quirurgica-para-cada-tipo.html

¿Sabias que así como todos los cuerpos tienen formas diferentes tus senos también?hoy vamos a aprender mas de este tema ya que al igual que un pantalón o una blusa no todos los brasieres nos quedan bien, todo depende de la forma de tus senos.



1. Redondos y llenos:

Algunos los denominan los senos perfectos, están bien proporcionados. el cuidado al comprar ropa interior es que algunos brasieres en especial los que tienen relleno harán que se abulten en la parte superior logrando parecer que tienes 4 senos, el brasier media copa es ideal para ti así como los que cubren completamente el seno.



2. Senos puntiagudos o banana:

Estos senos como ves en la foto tienen una punta pronunciada y un poco hacia arriba, pues el pezón es grande y da esta ilusión, para este tipo de seno el brasier ideal es el push up pues lograra crear una forma mas redonda.



3. Senos pera:

su volumen esta en la parte inferior con una caída mas suave que los puntiagudos, para ellos el brasier moldeador  con relleno es ideal .

http://ciudad-buenos-aires.all.biz/los-sostenes-y-otra-ropa-para-mujeres-bgc4065

4. Senos athleticos:

estos son senos pequeños, donde el pezón sobre sale, normalmente los tienen mujeres muy athleticas y por esto su nombre, deben alejarse de los push up, pues sea muy notorio el relleno y perderán la naturalidad, usen  strapless y con almohadillas que haran que el relleno sea mas sutil. 



5. Senos caídos:

para este tipo de senos que con el pasar del tiempo han ido cayéndose y muchas veces también están separados los brasieres ideales son unos que soporten bien con tiras gruesas y no muy largas , así como de abrochar adelante. 



Consejos adicionales:

1. Siempre recuerda usar la talla correcta.
2. Si tu busto es grande siempre busca una banda ancha y tiras gruesas.
3. Que nuestros senos tengan formas distintas no quiere decir que unos sean feos y otros bonitos, simplemente son diferentes. 
4. Dale la misma importancia a tu ropa interior como a tu ropa exterior finalmente así nadie la vea se reflejará en lo que usas. 



No hay comentarios: