jueves, 29 de mayo de 2014

Cuerpo Rectángulo



El cuerpo rectángulo tiene una proporción similar en los hombros, la cintura y la cadera y se caracteriza por tener poca cintura, razón por la cual esta es el área a resaltar, para lograr un cuerpo mas curvilíneo aumentando el volumen en las caderas y el pecho. Los vestidos de baño ideales para este tipo de cuerpo son vestidos de baño de tiro alto, ya que estos crean una línea en la cintura que de inmediato logra que esta se vea mas pequeña o también un estilo en el cual uses tops strapless y pantys Descaderados con estampados o de colores llamativos. En el caso de los enterizos busca resaltar la cintura con drapeados, líneas o utiliza triquinis que crean la ilusión de una cintura mas angosta, tienes muchas opciones busca la que mas te guste y te ayude a completar tu objetivo. ¡No importa el tipo de cuerpo que tengas si lo sabes vestir resaltaras a donde vallas!

martes, 27 de mayo de 2014

Cuerpo triángulo invertido




Si tu cuerpo es tipo triángulo invertido, al verte al espejo te darás cuenta que tus hombros y busto son mas anchos que tus caderas. Normalmente este tipo de cuerpo se ve en deportistas ya que en ciertos deportes se tiende a desarrollar mas la parte superior del cuerpo. Para escoger tu vestido de baño ideal debes tener en cuenta que debes equilibrar tu figura buscando aumentar visualmente tus caderas, para esto son ideales los vestidos de baño que tienen volumen o estampados en la parte inferior y en la parte superior usar un color sólido para así desviar la atención hacia la parte que quieres resaltar. En el caso de los enterizos busca un triquini o un enterizo con un escote profundo, lo cuales tendrán el mismo efecto en tus caderas.






viernes, 23 de mayo de 2014

Cuerpo triángulo

                                    
Para identificar si tu cuerpo es triángulo, es importante que observes si la medida de tu cadera es mas ancha que la de los hombros, este tipo de cuerpo también se le suele llamar tipo pera. Las mujeres que tienen esta figura deben enfocarse en resaltar su parte superior, pues esta es la que necesitan equilibrar. Orientándonos a nuestro tema principal, pensemos en que tipo de vestidos de baños ayudan a que nuestra figura se vea mas armoniosa.

Cuerpo reloj de arena

Si tu figura es reloj de arena, el ancho de tus hombros debe ser igual al ancho de tus caderas. pero... ¿Qué vestido de baño le queda mejor a esta forma de cuerpo? Ok, para esta forma de cuerpo si eres una persona delgada es ideal el bikini, ya que resaltara mucho más tus curvas. Si tienes busto pequeño el bikini tipo triángulo será perfecto para ti y si tienes más bien un busto grande el strapless con tiras jugara un papel muy importante en tus días de playa ya que este te dará un mejor soporte y hará que tu busto se vea más pequeño. Pero en general para esta forma de cuerpo prácticamente cualquier tipo de vestido de baño ¡se vera bien! en la imagen te mostramos unos ejemplos de vestidos de baño enterizos y bikini,que te darán un look perfecto para un día de playa...


Armonia del color






No solo nos diferenciamos por nuestros cuerpos, si no también por nuestra armonía de colores. Es importante conocer q tipo de armonía tenemos para que los colores que utilizamos resalten aún más nuestra belleza. Para conocer la armonía es importante tener en cuenta nuestro color de pelo si este se aclara con el sol generando tonos amarillos o dorados es cálido o si los visos son rojizos o azulosos es fría. Otro aspecto importante es el color de piel, quienes tienen una piel blanca y adicionalmente en la muñeca pueden observar sus venas de color azul, tienen una piel de armonía fría y si esta es más bien bronceada o las venas de la muñeca son color verdoso su piel es de armonía cálida.

La forma de tu cuerpo


No todas las mujeres tenemos la misma forma en nuestro cuerpo, siendo igualmente bellas. Es importante conocernos para poder elegir las prendas que más nos favorecen de acuerdo a la forma que nos corresponda, para así resaltar nuestros mejores atributos y esconder lo que no nos gusta tanto, para así sentirnos bellas y sensuales en todo momento. Pero... ¿cuál es la mejor forma de saber cuál de estas siluetas se acomoda más a mi cuerpo?... la respuesta es simple. Debes colocarte al frente de un espejo (desnuda), y empezar a compararte con cada una de ellas de acuerdo a la proporción de tus hombros, cintura y caderas.